PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos participantes conforman cada grupo?

Todos los programas tienen un cupo máximo de participantes ya que se pretende no afectar el desempeño y efectividad académico del programa, por lo regular se manejan grupos de 10 hasta 20 participantes.

¿Dónde se imparten las sesiones?

Depende del curso y la modalidad, esta información se especifica para cada programa en el apartado de “Lugar”, sin embargo, para las capacitaciones presenciales generalmente las sesiones se imparten en las instalaciones de la Coordinación de Vinculación, ubicada en Av. El Sauz s/n Col. Laureles, Celaya, Gto. (antes ESCACE) de la Universidad de Guanajuato y para las capacitaciones en línea mediante la herramienta TEAMS de Microsoft. Ponemos a su disposición un mapa de referencia y la dirección, ambos los encuentra en la parte final de cada programa.

¿Cómo puedo aclarar dudas con respecto al contenido temático del programa?

Usted puede contactar por correo electrónico al coordinador del programa., para despejar cualquier duda que tenga respecto a los temas, contenido, actividades y desarrollo de este.

¿Qué documento obtengo al final del programa?

Cada programa cuenta con un apartado denominado “Obtención de Constancia o Diploma” en este apartado se establecen los criterios para obtener cualquiera de ambos, en los casos de seminarios, talleres y cursos usted obtendrá una Constancia, para los casos de diplomados un Diploma.

¿Debo pagar seguro contra accidentes?

Si usted es externo a la Universidad de Guanajuato y su curso es en modalidad presencial, deberá considerar el seguro contra accidentes aun y cuando usted cuente con algún otro servicio externo contratado por parte de su empresa o personal.

¿Si soy alumno(a) de la Universidad de Guanajuato debo pagar el seguro contra accidentes?

No, siempre y cuando sea alumno activo de la Universidad de Guanajuato y el programa de su interés se encuentre programado dentro de las fechas de su inscripción al programa de licenciatura.

¿Existe alguna modalidad de pago?

Pago de contado y/o algunos programas cuentan con la opción de pago en parcialidades, esto se podrá consultar para cada caso en específico con el coordinador del programa de tu interés, por lo que podrás ponerte en contacto por correo o vía telefónica con nosotros para analizar caso concreto.

¿Cómo solicito la factura por el pago que realizo por concepto de costo de inversión del programa?

Primero deberá realizar el depósito o en su caso transferencia bancaria, posteriormente comunicarse con el contacto para inscripciones para que le usted le indique el número de folio de su pago y este a su vez le indique la página de internet a la cual deberá ingresar y de manera guiada y personalizada recibirá atención para ingresar la información de su factura, una vez que usted realiza este paso la factura le llega al cabo de uno o dos días como máximo a la cuenta de correo electrónico registrado.